martes, abril 08, 2008

Singlefin 6' 9"


Llevo un tiempo madurando la idea de hacer un single algo mayor del que ya he hecho con más volumen, sin llegar a ser un tablón o un malibú, más que nada para descansar de tanta Big Guy después de acabar uno y estar terminando otro, necesito tallar algo con lo que me sienta a gusto, algo que realmente me apetezca hacer.

Las medidas:

6' 9" x 21" x 2 3/4"

Deck plano para conservar volumen, cantos generosos (aun sin terminar) y el botom sencillo plano acabado en V, una tabla para tener sensacines clásicas y para un surf sencillo.

Volvere a retomar las resinas tintadas con ella, es más que posible que lleve unos estabilizadores (desmontables por supuesto) porque ante todo esta tabla será un singlefin.

A falta de terminar los cantos os dejo una foto del shape, por cierto gracias a Alex por lucirse sacandolas, y por sacar partido a un modelo mediocre como yo jajajaja.



17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa Chusma guapa!!

Jejeje...

La tabla esta es como un wombat???

Ultimamente salen mogollon de nombres de tipos de tablas y uno se pierde, que no llevo mucho tiempo en esto.

Eso si, tiene buena pinta!!

http://www.youtube.com/watch?v=6eapOEPMnBE&eurl=http://valenciaplato.blogspot.com/


Mira el video que no tiene desperdicio...

Nos vemos y sigue assí.

PD: cuando haga mi arreglo te intento pasar unas fotillas!

KingMatt dijo...

Vaya....Yo que habia leido 9' 6''.
JAJAJAJA. Buena pinta. A darle a la lija.

Un Saludo.

Chusma Surfboards dijo...

Batusao:
Seria algo parecido pero, más clásico si cabe, además he puesto un diamont tail (tengo debilidad por es cola) y para rematar un puente de fibra, una tabla de longitud media no se algo como la karma de bing o alguna de las de tudor, pero con mi toke.

Kingmatt:
Aun no he llegado a los tablones, aunque todo se andará, por ahora tabla cortas y medias, eso si con mucho volumen, que uno no es tablonero pero me gustan que floten las tablas.

Xabre dijo...

Es la forma que más me gusta de todas las que te he visto!!!
El 19 iré a pasar un finde a Rianxo.... igual hago una escapada y te voy a ver.
A ver si la veo en directo....

Chusma Surfboards dijo...

No dudes que la verás es una de mis prioridades en este momento hacía tiempo que no disfrutaba tanto haciendo una tabla.

Para ponerte en contacto conmigo pregúntale a Rubén mi número, aunque creo que ya te lo di una vez.

Anónimo dijo...

Ha sido un gusto.

Niegà dijo...

Por lo que veo y leo, parece que será un shape tipo los de la época Morning of the Earth y Michael Peterson. Muy bueno.

Niegà

P.S.: El único "pero" es que las tablas cortas en single necesitan de un surfista muy bueno y de una ola decente... o eso dicen.

Anónimo dijo...
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Chusma Surfboards dijo...

Alex:
Posiblemente che pida axuda de vez en cando, ademais algunha das fotos e moi boa, xa as irei poñendo pouco a pouco.

Niega:
Ya hice en su día un singlefin inspirandome en las formas de Morning of the EarthMorning of the Earth (más concretamente en the disk) y pese a que la parti el verano pasado sigue siendo una de mis favoritas, surfeo con ella muy amenudo, por cierto no me considero un gran surfista, solo decente (jajaja decente) y aun reconociendo que son inestables comparados con un thruster no las veo escesivamente difíciles, solo que te pide un tipo de surf al que la mayoría no esta acostumbrado.

Si te apetece echarle un ojo...

http://chusmasurfboards.blogspot.com/2007/09/reparada.html

http://chusmasurfboards.blogspot.com/2007/03/chusma-surfboards-singlefin-6.html

Anónimo dijo...
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Anónimo dijo...

Que pasa tio??
Hai censura neste blog?? Sinto curiosidá....insultos? sexo? drogas? rock´n´roll?

Chusma Surfboards dijo...

Nada de eso, span para vender viagra, si ainda fora outra cousa, pero viagra por favor...

AHAU SURFBOARDS dijo...

jajaj no me digas que te llegan anuncios de viagra hasta aqui?. dejate que dentro de unos años... todos con long board.


muy guapo el singelon este, tintado y todo muy lindo, yo en 4 semanas ya estoy en el agua, a te cuento 5 quillas como ese yo he visto un chingo de ahi que me lanzara a mi personalmente me gusta mas la quilla pequeña alante aunque lo mas popular en los forfins y fivefins es la quilla grande adelante, no se van gustos digo yo.

bueno un saludo chusma a ver como queda la tabluca

Chusma Surfboards dijo...

Supongo que si la quilla trasera es la grande ayudará e a la estabilidad de la tabla, aunque es una hipótesis AUN no ha hecho ninguna tabla de 4 quillas, pero todo se andará.

Venga que 4 semanas se pasan volando, la última vez que tuve algo en la rodilla fueron 3 meses.

Unknown dijo...

hola rapaces!!
mira chusma yo acabo de empezar a surfear y lo q aspiro es a un surf como el de michael peterson(version cutre claro!!)y me encantaria tener una tabla lo mas parecida a las suyas.peso 85 kilos y mido 1.90.¿como seria esa tabla en medidas?¿cuanto me costaria?a ver si me puedes comentar un poco el tema .gracias por adelantado artista.

Unknown dijo...

esta es la idea:

http://www.swaylocks.com/surfshop/Detailed/1917.html

Chusma Surfboards dijo...

Con tu tamaño yo me iría a algo que rondara los 7 pies, sobre 21 de ancho y un grosor generoso cercano a las 3 pulgadas, eso si afilandola en el tail para que no se vaya mucho de atras, tal vez un poco más que la que sale en la foto.

En cuanto, al precio depende mucho de los acabados, si la quieres en color o en blanco, quilla fija o mómil etc. supongo que en ese tamaño rondaría los 350 lo más económico, blanca quilla fija y sin pulir, tendría que consultar el precio del foam.

De todas formas estoy algo liado esta temporada te la podría hacerpero sin mucha prisa, mandame un mail y te puedo contar todo con detalle.

chusmartinezlago@gmail.com