lunes, junio 25, 2007

CHUSMA SURFBOARDS Bonzer 6' 3"


Creo que tonto sería intentar ocultar mi admiración y profunda devoción por la creación de los hermanos Campbell, y como no tengo tanta pasta como para irme a California y comprarme una de sus tablas pues no me ha quedado más remedio que hacerla yo mismo.

Aquí esta mi CHUSMA 6' 3" x 18 3/4" x 2 1/2" tabla que esta llamada a sustituir a una 6' 2" de wat say tabla fiel que me ha servido durante 2 años y a la que respeto profundamente, pero mi transición al bonzer es irremediable (ya lo iréis viendo porque mi quiver se irá llenando de estos fantásticos artilugios) ya he terminado de tallarla y comenzaré esta semana a laminarla, ya vereis el resultado, por ahora os dejo con un par de fotos del foam ya dado forma.

Un saludo




2 comentarios:

la más cara dijo...

Ñam! qué buena pinta tiene... qué líneas más depuradas.... jejeje... qué expresión más chula...

Chusma Surfboards dijo...

Gracias por el apoyo, espero que te siga pareciendo igual cuando la termine