lunes, febrero 04, 2008

Chusma entra en competición

Este fin de semana ha pasado una cosa cuando menos curiosa, me han encargado una tabla para competir, es cierto empecé en esto para mi y que he hecho sobre todo tablas que me atraían, desde luego ninguna shortboard tipo hoja de papel, pero he llegado a un acuerdo con Marcos Heinrich, un chaval de la zona con muy buenas maneras y que va a correr el circuito gallego, para "sponsorizarlo" básicamente empezaremos con una tabla y si la cosa funciona me ocuparé de todo su quiver, aparte de mantener sus tablas medianamente enteras (cosa muy difícil ceedme, solo hay que ver la foto para darse cuenta como las trata) A parte de eso me ha dejado una de sus tablas para ponerle la configuración de 5 quillas de los bonzer, quien sabe, si la cosa cuaja podemos tener a alguien compitiendo con bonzers y espero que ganando.

Si queréis saber más sobre Marcos visitad la web de Indian Tarifa (son otros de sus sponsor) sale una entrevista del año pasado.


http://www.indiantarifa.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostia! congratulaciones guaje! felicidades! ahora todo el mundo querrá un quiver compuesto de: bonzer, otro bonzer un bonzer de olas grandes y otro de olas pequeñas... ;P

Enhorabuena!

Anónimo dijo...

hola!!
hace tiempo que sigo tu trabajo y me parece ade lo mejorcito, asi q algun "pro" se fije y quiera una tabla tuya me parece normal, yo tambien quiero, lo de la tabla q ser pro es muy estresante, jejeje, enhorabuena

Anónimo dijo...

Ostras!! me alegro Chus, lo de la Big Guy al lado de esto debe ser cosa de niños... haber si acabo de decidir lo del encargo que si no puedo quedarme en la cola de la cola,.. jajaja.... ¡y que sean muchas más! (pero sin estres eh...). Saludos.

Chusma Surfboards dijo...

Akua, Estaría genial que la gente le perdiera el miedo al bonzer, en mi opinión hace lo mismo que un thruster pero de otra forma, supongo que si la gente empieza a verlos en competición cambiaría la cosa.

...., gracias pero no soy tan bueno, aun estoy empezando, aun no estoy al 100% satisfecho de mis tablas, pero cada una me acerco más, de todas formas Marcos no es un pro, esta empezando a competir aunque tiene mucho potencial.

Slate, tranquilo amigo, ya solo el interés que has puesto en su día te garantiza un huequecito, jajajaj

Xabre dijo...

Ala Chusma vendiendose a la industria....je je je es broma. Me parece muy adecuado que un artesano de verdad, tenga la oportunidad de salir adelante. Ahora a darle más caña. La visita, que comentas en mi blog, será para más adelante. Pero antes el verano fijo.

Chusma Surfboards dijo...

Jajajaja, me hace gracia lo de venderse, precisamente en esta tabla que no voy a ganar nada, hay que ayudar a la gente que empieza, sobre todo si ves que tienen talento y ganas.

Lo hago más porque es un chaval que conozco desde que era un crío y se acercaba a la playa con su tabla debajo del brazo y mola que quiera competir.

En cuanto a la visita cuando quieras, si puede ser con vientos del este o del norte así habrá un baño como dios manda.

KingMatt dijo...

Mucha Suerte, tio.
Te acordaras de quien te daba animos en tu sotano, cuando seas el nuevo Al Merrick???, JAJAJA.

Un Saludo

Chusma Surfboards dijo...

Tranquilos tengo mala memoria pero no tanta, de todas formas me quedan unos cuantos cientos de tablas antes de salir del sótano (eso de salir del sótano ha sonado casi gay jajajaja)

En serio solo va a ser una tabla más, solo que la va a ver más gente, además me falta espíritu comercial para ser Al Merrick

Anónimo dijo...

Pues tio... me parece una noticia cojonuda...

Espero que vaya todo bien... yo te seguire desde la distancia!

Un saludo y a por ellos!

Chusma Surfboards dijo...

Ya he empezado a diseñarla barajo 3 opciones puede que la próxima semana ponga los diseños aquí