martes, mayo 13, 2008

LA ROZADORA. Single 6' 9" laminando el bottom


Comienzo a laminar, ya comente que lo iba a hacer con resina tintada, es una técnica que me encanta, tal vez sea por lo incontrolable no es como un pincel o un aerógrafo que tu diriges donde quieres aquí la resina fluye de manera mas casual e incontrolada.

He partido de un color lila de base mezclándolo con azul y rojo, el resultado me ha dejado muy contento, creo que es el mejor trabajo con resina tintada que he hecho hasta ahora.

Las fotos salen un poco quemadas por el flash pero se aprecia bien el color


10 comentarios:

Unknown dijo...

joder chusma ,la verdad es q tus dise ños convencen.me parece q si al final me haces una va a ser muy parecida a esta!!muy guapa la tecnica esa de la resina,queda como mas natural todo!!!

Chusma Surfboards dijo...

Exactamente igual no va a ser porque esta es para alguien que pesa menos que tu y más bajo pero te puedo hacer una basándome en las mismas formas y compensandola a tus medidas, si te apetece podemos hacer la cola cuadrada como en la foto que me mandaste.

Cuando este terminada y veas el resultado hablamos

Xabre dijo...

Que envidia sana cabrón!!
Enhorabuena, la próxima vez que nos veamos, espero que hablemos de tablas!! y cervezas claro!
Buena pinta como de costumbre.

Chusma Surfboards dijo...

Si que tiene una pinta increible, esta mal que yo lo diga, pero estoy muy contento de como esta quedando, por cierto ¿¿¿que tal la tuya??? no cuentas nada de ella.

Tonylopex dijo...

Que bonita y vaya cola más rara como se llama

Chusma Surfboards dijo...

Se llama cola de diamante (diamont tail) era muy común en los 70 y ahora la están retomando para algunas tablas y tablones

Néstor dijo...

Muy bonita, me gusta todo, las formas y la decoración.

Chusma Surfboards dijo...

Gracias tio, a mi también me encanta, tengo la impresión que es la mejor tabla que he echo y cada paso que doy estoy más convencido

AHAU SURFBOARDS dijo...

muy bonita esa colita chusma, se ve linda la tabla

Chusma Surfboards dijo...

Gracias, encantado de que te guste ¿saco la lista de todas las que me gustaron de Ahau?