martes, enero 05, 2010

D4 7', terminada

Entre ayer y hoy he terminado las 2 tablas que tenian que llevar los reyes a sus respectivos dueños, pero por no saturar hoy solo pondré una.


A estas alturas este modelo es más que conocido, se trata de la D4, es la segunda que hago en pocos meses y a la espera están otras 2 más, parece que gusta y es normal porque la tabla anda muy bien.


Hagamos memoria un quad con opción a llevar 3 quillas también, para facilitar la cosa las traseras son quillas de doble cara ( la central en un thruster para entendernos) así en el momento que se quiera pasar de 4 a 3 quillas solo habrá que dejar una en el coche. Las medidas son 7' x 20 1/4" x 2 5/8" cóncavo sencillo terminado en V en el bottom y cola de diamante.


El laminado en resina tintada color azul transparente, como esta va a ser una tabla de viaje va un poco más reforzada que de costumbre, 6 oz en el bottom, 4 + 6 oz en el deck y parches de 4 oz en la zona de las quillas y el pie trasero. Como salta a la vista el acabado pulido.

6 comentarios:

KingMatt dijo...

Que chula, tio.
Con esas medidas...¿no sera para un tipo grandote que yo me se?

Un Abrazo.

Unknown dijo...

¡¡Que buena pinta¡¡ me gusta la anchura de la cola..con 5 killas me volveria loco intercambiandolas todo el rato..Ademas tiene un buen acabado.. Buen trabajo¡¡

Chusma Surfboards dijo...

KingMatt, es para un tio grandote pero no creo que sea el que tu te piensas, va para el amigo Pablo, que vive por aquí, que pasa del metro noventa.

Gruby, gracias por el comentario, esta tabla es basicamente un quad, lo de la quilla central fue petición del cliente y es para momentos muy concretos, de todas formas va a ser su tabla de viaje e intente hacerla lo más polivalente posible.

Anónimo dijo...

Y CON TRES QUILLAS?? ES LA MISMA FORMA Q LA ROQUET DE LOST?? PERO MÁS GRANDE... EN 6`2 COMO SERIA, CUANTO Y DONDE

Anónimo dijo...

MI CORREO ES euvelopez@hotmail.com

Chusma dijo...

Correo contestado