jueves, marzo 11, 2010

Fish 6' 1", AKB


Otra tabla lista, aunque lleva unos días terminada, preferí sacar las fotos un día de sol, se nota que ya llega la primavera porque mi jardín esta lleno de flores, son de verdad, nada de "fotochó".


Recapitulemos un fish 6' 1" x 22" x 3", el bottom cóncavo sencillo terminado en V, cantos bastante afilados aunque con mucho volumen repartido por toda la tabla.


En cuanto al laminado 6 + 4 oz en el deck, 4 oz en el bottom y parches en 4 oz, resina translúcida en amarillo con puente de fibra para el invento.


La configuración de 4 quillas que ya es habitual, hace que la tabla sea muy maniobrable.

10 comentarios:

BaTuSaO dijo...

Buah!!! Tiene una pinta cojonuda...

Me mola donde se engancha el invento... no lo había visto antes!!


Un abrazo, Chus!

Chusma Surfboards dijo...

Una pinta y aparte como va la probo su dueño conmigo y se harto de pillar olas.

El puente de fibra ahí es muy práctico porque no molesta nada al pisar aunque he de reconocer que da mucho trabajo a la hora de hacerlo.

Elias dijo...

Hola que tal??
como veo que controlas del tema a ver si me ayudas un poco estoy intentando buscar una tabla con mucho volumen sobre un 6,6 hasta un 7 pies que me sirva para cuando este pequeñito(a modo de tablon) y para cuando este grande(+2m)a modo de tabla para tamaño con buena remada...
cres q un egg podria ser una buena solucion??
espero respuesta :D

Chusma Surfboards dijo...

Lo que dices es bastante dificil de hacer, pero no imposible, el problema no es el volumem. que en ambos casos puede ser generoso si no más la configuración de quillas para que sea maniobrable en ambas condiciones, una tabla con 5 pares de tapones iria bien, 4 para cuando la ola sea fofa y 3 cuando quieras que la tabla te gane en seguridad. También esta la opció de un 2+1 con US box para la quilla central pudiendola adelantar o retrasar segun necesidades (pasa lo mismo con los bonzer).

En cuanto al tipo de tabla un egg no muy ancho en el nose podria ser una buena opción, tambien un double end (tabla con el tail y el nose en punta) seguro que hay más opciones.

Espero haberte sido de ayuda.

franbmx dijo...

es preciosa Chus!!! el puente de fibra es una verdadera pasada!! te costo lijar??? Saludos!!!!

Chusma Surfboards dijo...

Hola Fran, la verdad es que si que da trabajo lijar el puente de fibra, pero la verdad es que queda genial y en esa posición no molesta al pisar.

Elias dijo...

muchas gracias por la informacion
Y otra pregunta abria alguna manera de conseguir un foam presheapeado??
si quieres te dejo mi mail y hablamos...

Chusma Surfboards dijo...

Ponte en contacto con alguna de los talleres con máquina de shape, seguro que no tienen problema en venderte uno, el más cercano es el de Slash en Salinas, pero tambén tienes Full&Cass o PuKas

Elias dijo...

yo vivo en coruña y esos talleres me quedan bastante a desmano...tu no estarias interesado en venderme un foam shapeado con esas medidas verdad??si quieres hablamos por mail

Chusma Surfboards dijo...

Eñias, tienes mi mail en el margen derecho, ponte en contacto conmigo y te explico...