miércoles, abril 28, 2010

D4 6' 4", de estreno




Ya está lista y probada, el lunes me lo pasé lijando y puliendo para que Rubén pudiera llevarse su tabla a tiempo, fue bastante trabajo porque antes tuve que recoger los restos de la fiesta y montar el cuarto de lijado en lo que antes era la zona de comidas, pero se consiguio y a las 8 estábamos en el agua disfrutando de unas olitas.


Recordemos, quad modelo D4, las medidas 6' 4" x 19 1/4" x 2 5/8", cola de diamante muy ancha que permite un buen planeo y que se adapta muy bien a las 4 quillas, en este caso fijas y de madera, he probado una nueva configuración con unas quillas traseras más pequeñas y parecidas a las standar en cuanto a su forma. El outline es el mismo que en los modelos anteriores pero con una distribución de volumen diferente, más adelantado. El bottom cóncavo sencillo terminado en V.


Esta tabla tiene el deck pintado por su dueño, además en el bottom aplicó él mismo la resina, o sea que se encargo de la parte artística de la tabla, yo me limité a la técnica esta vez.


Por último pedir disculpas porque las fotos estan hechas casi sin luz y a toda leche por lo que van a ser peores de lo normal.

4 comentarios:

Rubén Prieto dijo...

Funciona de marabilla! Chus, artista!

Encargádelle táboas!

Chusma Surfboards dijo...

Gracias pola publi, non a hai mellor que un cliente contento.

Disfrutaa con saude.

vientosurf dijo...

wapiiisima la tabla!! buen trabajo! ya se a quien recurrir para la próxima! Ruben parece que está hecha para ti al 100%. Increible el detalle de las quillas y el color. A disfrutarla!

Chusma Surfboards dijo...

Por lo que me contó Rubén esta bastante contento con ella, en cuanto a la decoración y acabados son todos idea de él, hasta participó activamente, o sea que el mérito es todo suyo, yo me quede en la parte más técnica esta vez.