miércoles, enero 26, 2011

Bonzer3 7', terminada


Otra tabla terminada para este mes, un clásico que me encanta hacer una y otra vez aunque la verdad sean tablas mucho más trabajosas que las standar.


Medidas 7' x 20 3/4" x 2 3/4", cóncavo sencillo a doble en V, mucho volumen hasta loscantos devido a un deck casi plano y un diamont tail estrecho muy old school.


Laminado en resina verde translúcida, con fibra de 4 oz en el bottom y 4 + 6 en el deck, acabado brillo.


Las quillas laterales son macizas en fibra y la central una True Ames de 6,5".

8 comentarios:

Dani dijo...

Pre-cio-sa Chus!! todo un lujo para el futuro dueño. Algun dia me gustaria tener una tabla asi..

Karramarrobila dijo...

muy buen trabajo! la verdad es que estoy pensando en hacerme una de ese estilo pero sin las quillas laterales. lo que pasa es que tengo una duda, sería acertado hacerle un concavo a doble concabo con solo una quilla?

Chusma Surfboards dijo...

Dani, este tipo de tablas son preciosasy con mucho volumen, pueden ser muy buena alternativa al tablón los días grandes.

Karramarrobila, para un single de este estilo lo propio es un fondo plano terminado en V, hice una de ese estilo en el 2009 que quedo realmente bonita.

Dani dijo...

Es que veras Chus , los dias grandes son los que mas disfruto con en tablon. Una tabla asi me gustaria para dias en que las olas tengan 1m (pared que pase un pelin de mi cabeza) pero no mas. A partir de ese tamaño es cuando mas disfruto del longboard , por su remada y por la sensacion de velocidad de bajar una pared grande en un 9 pies.

alejandro dijo...

que bonita!!!Tengo un modelo de tabla para hacerte un pedido ( estoy lesionao y tengo que esperar )pero cada vez que me meto en el blog y veo las tablas, modelos... me entra una indecisión. Eres un crak!!!!

Anónimo dijo...

Impresionante, esta maquina la pruebo!

Anónimo dijo...

Tengo un bonzer bastante parecido (por lo menos en color que es idéntico, diamond tail y tamaño 6´11). Anda genial sobre todo en olas grandes con pared (aunque para mi gusto le falta algo de rocker si las olas son además bastante huecas). Se diferencia en el número de quillas, el mío va con 5. Una curiosidad, hay mucha diferencia entre llevar 5 y 3 quillas?


Te dejo el enlace a la web del creador de mi bonzer, http://www.empiresurfboards.com/Boards/the-Prophet.html

Saludos

froggie dijo...

Tiene buena pinta, Chusma. Tengo ganas de probarte un MiniSimons. A ver si en el Cosmic. Qué lejos queda..... Saludos.