miércoles, marzo 16, 2011

¿Que tengo en el taller?


Vamos que hay que vender algo y hacerle sitio a las tablas nuevas, como ya es costumbre vendo alguna de mis tablas  porque me molesta tener tablas sin usar o porque simplemente tengo una tabla nueva que cubre el mismo espectro de olas.


Empezamos con la única que no es mia, un fish de Paulo Jacinto, tipo speed dialer, con 4 quillas lockbox y doble wing, con un laminado muy duro y mate en amarillo y cian, medidas 6' x 20 1/2" x 2 7/8", esta casi nueva, precio VENDIDO.


Otra ya es una vieja conocida mi bonzer de 3 quillas, 6' x 20" x 2 1/2", volumen adelantado cóncavo sencillo a doble en V y cola de diamante, quillas fijas la central en madera y las laterales en fibra azul. Bottom laminado en resina translúcida azul y puente de fibra, buen estado Precio VENDIDO.


Ahora vienen 2 Zen uno de mis modelos favoritos, tal vez no son las tablas más espectaculares en cuanto a formas que he hecho pero si son tablas muy versátiles y útiles para el surf de todos los días:


Mi tabla personal, un cañón que va de vicio en casi todo tipo de olas, 5' 10" x 20 1/2" x 2 3/4", mucha flotabilidad concentrada en pocas pulgadas, este quad planea que es una gozada y mantiene el control cuando la cosa se pone  fuerte, resina tintada translúcida en amarillo verdoso y pinline, excelente estado VENDIDO.



Otra zen pero esta esta totalmente nueva, thruster 5' 10" x 19" x 2 3/4", esta abeja asesina tiene las mismas formas que la anterior aunque algo más estrecha, resina opaca tintada en amarillo y franjas negras, estado aun no ha salido del taller,  precio 300 €.


6 comentarios:

Chusma Surfboards dijo...

El bonzer ya está vendido.

Chusma Surfboards dijo...

El zen quad también esta vendido.

Anónimo dijo...

Has vendido ya la abeja?. Me puede interesar.
saludos.
felix

Chusma Surfboards dijo...

Sigue en venta,

Anónimo dijo...

Entiendo que está nueva, verdad?. Me hubiera gustado un poco más ancha. Por cierto, tienes algún bonzer más como el vendido?.
Habría que mandarla a Canarias...

Saludos.

Chusma Surfboards dijo...

Esta nueva claro, en cuanto a lo del bonzer lo siento esta es la última tabla que tengo en stock en este momento.

Por cierto si necesitas más información mandame un mail a chusmasurf@gmail.com