jueves, mayo 05, 2011

Bonzer5 diamont 6' 2", glass bottom



Comenzamos el laminado, fibra de 4 oz, resina tintada en gris y muchas ganas.


8 comentarios:

julio dijo...

Tenía dudas sobre el gris, pero viendo lo que veo y teniendo en cuenta que las fotos siempre engañan un poco...me encanta!!! y mejor quedará al final del proceso.

Por cierto, la cola es una pasada me tiene enamorao!!

Forza!

Chusma Surfboards dijo...

Dios que rapidez! no hace nada que puse la entrada y ya está ahí tu comentario.

Me alegro que te guste, al final tuve que usar un gris un poco más claro (es lo que había) pero creo que quedará bien además que sufrirá menos al sol.

julio dijo...

Sí, aunque he de reconocer que chequeo la página bastante estos días por aquello de la incontenible impaciencia,je,je,ha sido casualidad. Me ha pillado currando sobre el ordenata, no te sientas acosado ;-)

Efectivamente veo que es más claro de lo que hablamos pero es bonito. No sé como haces la estrella, ¿crees que podremos intentar acercarlo a este tono o imposible?

Buen trabajo!

BaTuSaO dijo...

Uhmmm... tiene muy buena pinta...

Ya veo que no paras!!

Un abrazo!

PD:... verde y gris ... ?

Chusma Surfboards dijo...

El color es elección tuya, tanto el gris como el negro van bien solo que el negro sufre más al sol.

julio dijo...

Creo que me he liado, el gris me gusta, solo quería saber si la estrella irá negra, negra, o puede ir en el tono de gris que le has dado al bottom...creo que si pudiesemos igualar la estrella al tono del bottom sería perfecto pero si no pues no pasa nada....quedará bien igualmente

Saludos!

Chusma Surfboards dijo...

Puedo usar el mismo pigmento para la estrella pero es posible que quede algo más oscuro a estar sobre el fondo rojo en lugar de blanco, o podemos irnos al negro, como prefieras, al fin y al cabo voy a hacerla con resina coloreada.

julio dijo...

No sabía si la harías con resina o impresa como logo de ahí mis dudas...creo que con el mismo pigmento quedará bien aunque quede un poco más oscuro.