martes, octubre 18, 2011

bonzer5 semigun 7' 2", terminada


Esta tabla lleva en el taller más de un año, al ser una tabla muy específica y además para mi siempre le ha tocado esperar frente a otros encargos pero por fin esta terminada.


Medidas7' 2" x 19 1/2" x 2 3/4", fondo con un ligero V en el nose pasando a un cóncavo poco profundo terminado en un doble cóncavo en V, un buen rocker de entrada y el de salida no demasiado marcado pero acentuado por la profundidad del doble cócavo.


El laminado en 6 oz. 2 capas en el deck y una en el bottom, además de los típicos parches. La resina tintada en rojo terminada a rayas blancas y negras, acabado brillo.


Las quillas en fibra y he elegido una central tanto por la forma y tamaño (7") como por la decoración que queda genial con la tabla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, vaya pu...da de tabla. Ya te quedastes sin la excusa de "es que no tengo tabla y tal.." para no meterte los días gordos, jejeje.
Por cierto, esa quilla también lleva flex? Antesdeayer le puse al bomb6´4 la G.Greenough 4a de 7", bastante adelantada en la caja y la tabla volaba en los giros. La verdad es que me fué muchísimo mejor que con la clásica de bonzer, y creo que se va a quedar puesta fijo.
Un saludo y ahora ya sabes, te falta pedir el casco a los Reyes....

Aitor

Chusma Surfboards dijo...

Ya tengo casco Aitor, pero lo uso muy poco porque la cabeza me flota en los patos, jajaja.

Esta es la típica tabla que se saca 2 o 3 veces al año de la funda pero cuando la sacas seguro que tienes una historia que contar.

La quilla es el Modelo Kassia Meador de Capitain fin, en principio es rígida, las quillas flex me gustan mucho para ola mediana pero cuando la ola gana fuerza prefiero tirar de las clásicas rígidas, si esta no se me da bien tengo en la recámara una de bonzer de 7" que es un valor seguro.

Olaf dijo...

esta es una bomba, fffffuaaa, como me gustan las tablasssss ahaha, !!

califa