martes, febrero 21, 2012

Combo diamont 6' 1", terminada


Aquí tenemos una tabla que une el concepto de un shortboard con las formas y acabados de una tabla retro.


Este combo 6' 1" x 20 x 2 3/4", tiene el bottom con un doble cóncavo de salida, no tan profundo como en el caso de los bonzer, el deck plano para conservar el volumen y unos cantos gruesos, flotabilidad al máximo pero sin sacrificar la maniobra.




Laminada con 4 oz en el bottom y 4 + 6 oz en el deck, además del consabido parche en la zona de las quillas, la resina tintada en el bottom mecla varios azules y el deck blanco, pinline negro en ambas caras y acabado brillo.




Lleva 5 pares de tapones para alternar las 4 quillas cuando se busca una tabla juguetona y 3 quillas cuando las condiciones exigen seguridad.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita Chus..... además tiene la pinta de ser la típica tabla de: "que me llevo hoy?, bufff estará pequeño, grande... me llevo un par de ellas más? paso, no me apetece estar cargando; a tomar por saco, me levo la 6.1 y si eso le cambio las quillas!" jejejeje,
Un saludo,

Aitor

Chusma Surfboards dijo...

Tienes razón, esta pensada para ser tabla única, por lo que he intentado que cubra el mayor abanico de condiciones, que puedas meterte cuando este fofo y cuando la ola crezca la tabla siga cumpliendo.