miércoles, julio 11, 2012

Minisimons 2.0 quad 5' 10", terminada


Repetimos la formula del anterior minisimons, 2.0, quad, combinando brillo y mate. Ahora que las formas están más que definidas y funcionan me estoy centrando en la parte estética de estas tablas, primero que entren por los ojos y luego a darlo todo en el agua.


Medidas 5' 10" x 22 1/2" x 3" belly vee de entrada y cóncavo sencillo de salida, cantos 50/50, las formas creo que ya las conoceis.


Laminado en 4 oz en el bottom y 4 + 6 en el deck, resina translúcida color cereza, acabado combinando brillo y mate en forma de rayos, el parche de las quillas con el mismo motivo.


Una tabla hecha para disfrutar en el agua y muy llamativa, los que habeis probado un minisimons sabeis a que viene lo del rayo ¡VELOCIDAD!


6 comentarios:

Bigardus Klei dijo...

Hola!
Es impresionante el efecto de esos acabados combinando mate y brillo...
Enhorabuena!!
Un saludo desde Asturias

Jesus Garcia dijo...

Alucinante!!! no me canso de verla...
Una vez mas ...gracias.
Saludos.

Julio dijo...

Preciosas...cada día mejor.

Un saludo Chus..sigo encantado con mi bonzer estrella.

Chusma Surfboards dijo...

Gracias a todos es muy agradable ver como la mayor parte de los comentarios tanto aquí como en el facebook son de gente que tiene mis tablas.

Nose dijo...

Buenas, sigo tu trabajo frecuentemente y cada vez me sorprenden más gratamente los acabados. Sin verlas en persona, ni probarlas, no puedo opinar mucho más, pero tienen una pinta increible. Dan ganas de encargar una ( o dos, jeje).

Chusma Surfboards dijo...

Los acabados hacen que la gente se fije en la tabla pero lo que realmente importa es que la tabla funciona en el agua y eso lo puedo garantizar.