jueves, agosto 23, 2012

Vendida, Big Bonzer 7' 6"


Vendo este bonzer que hice para que mi chica se iniciara, pero que desde descubrio el long no le ha hecho mucho caso. Es un bonzer de 3 quillas con outline de big fish, medidas 7' 6" x 21 1/4" x 3", cóncavo sencillo a doble en V, los cantos aunque modernos un poco gruesos, formas pensadas en generar una buena remada y estabilidad.


El laminado es en fibra de 6 oz con una mezcla de verdes en el bottom y 4+6 en el deck turquesa opaco, con puente de fibra para el invento y acabado pulido.


El una buena tabla de iniciación pero puede ser una buena alternativa para la gente que normalmente use long y quiera algo para los días grandes, yo mismo le he probado  en olas con fuerza ya va muy bien.


VENDIDA

1 comentario:

gorka dijo...

Buenas tardes Chusma

Estoy interesado en este bonzer, sigue en venta??

Mi dirección es g.etxebarria01@gmail.com

Normalmente entro con longs (clasico 9.6*23*3 single o más moderno trifin 9.4*22/1/2*27/8) y quiero tener algo para los dias de más fuerza (+1.5m)

Tienes algo que se me adapte??

Vivo cerca de Bilbao como hariamos con los portes??

Un saludo