miércoles, marzo 27, 2013

Bonzer custom 7', terminado


Por fin la lluvia ha dado una tregua y he podido sacar las fotos de esta tabla que terminé hace 3 días, eso no quiere decir que hayamos visto el sol en esta parte de Galicia ni mucho menos.


Los que habeis seguido el proceso de esta tabla poco hay que contar de ella, para los que no decir que es un bonzer que partió de las formas de un single que terminé a principios de año y que cambiamos su cola por una diamont estrecha, a eso le sumamos colores muy parecidos a un long, pero con una distribución similar al primer bonzer del año, lo que viene siendo una mezcla de 3 tablas para dar esta preciosidad.


Medidas 7' x 22" x 2 3/4", botomm con un cóncavo suave que se transforma en uno doble de salida muy marcado, el deck muy plano llevando todo el volumen hasta los cantos pero afilandose mucho en la cola, mucha remada  pero con una cola estrecha que da seguridad.


Laminada en 4 oz en el bottom y 4 +6 oz en el deck más parches, colores opacos mostaza, marrón, naranja y crema, acabado brillo. Las quillas van fijaspor petición de su dueño, las laterales en fibra maciza marrón y la central en madera combinando un marrón muy parecido al de las quillas laterales con unos listones en madera más clara, esta última quillas no es la propia de bonzer, al dueño no le gustan demasiado las quillas con mucha base, aunque le recomendé la bonzer de 7", en lugar de eso optamos por una quilla de 8" con menos base.


No hay comentarios: