viernes, mayo 03, 2013

Nueva colaboración


Llevo mucho tiempo pensando en que alguien surfee con mis tablas y tengan mayor visibilidad en las playas, lo malo es que cuanto más trabajo tengo menos puedo viajar y por lo tanto dejar ver mi trabajo en directo se vuelve más dificil, una vez tomada esa decisión la siguiente pregunta es ¿quien? afortunadamente esa fue muy fácil de contestar, Yago comparte conmigo el gusto por las tablas que se salen de lo común y el long clásico, además de haber probado ya mis tablas y estar contento con ellas.

 La última pregunta es ¿como le llamamos a esto?  en seguida descarté terminos como esponsorización (muy ligado a la rama competitiva del surf que no me interesa mucho) o rider que aunque encaja más en lo que va a hacer, disfrutar de mis tablas, me gustaría un termino en nuestra lengua que definiera  su actividad, que viene siiendo surfear con mis tabla y llevarlas un poco más al limite de lo que mi nivel de surf me permite, luego ayudarme  a corregir cosas en los diseños.


Da igual, se llame como se llame , bienvenido Yago a Chusma Surfboards.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena elección Chus!
Aprovecho para darte las gracias por dejarme probar tus tablas, que buenos recuerdos los baños en Salinas con el simmons, el single en Macaronis o el pig del otro día..

Apertas!!
funkymonk

ismael dijo...

Muy bien Chus!
Un fuerte abrazo
IC.

Chusma Surfboards dijo...

La verdad es que hacía falta alguien que pudiera enseñar todo lo que dan de si mis tablas y además le gustara surfearlas tanto como a mi.