miércoles, diciembre 11, 2013

Hull 6' 8", terminado


Un hull es una tabla que te no deja indiferente a nadie, y este menos, tanto por sus formas como por su modo de surfear, algunos la califican como tabla "dificil" pero eso es porque si intentas surfearla como un shortboard no consigues nada, posiblemente los usuarios de long clásico sean los surfistas que menos trabajo tengan a la hora de acomodarse a esta tabla.


Medidas 6' 8" x 22" x 3", bottom belly vee teminado en plano, cantos extremadamente afilados al igual que el tail y el nose, esta tabla concentra  su volumen en la zona central.


Laminado en 4 oz en el bottom y 4 + 6 oz en el deck además de los parches correspondientes, resina tintada en colores translúcidos, acabado brillo en el deck y mate en el bottom.


Una gran tabla para olas con pared por delante, una vez que la controlas responde acon un pestañeo, hecha para que la ola la acepte en lugar de planear sobre ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿porque la reduccion en el deck en el tercio de la punta?
9

Chusma Surfboards dijo...

Me encanta y saca un moton de volumen en el nose, facilitando hacer el pato, pero no se pierde nada de la superficie de planeo. Esta no es una tabla para hacer noseride y me he dedicado a afilarlo en cada sitio que no sea el centro, cantos, tail y como no el nose, normalmente he visto como rebajan un poco del volumen del deck en la zona del nose en los hull aunque mucho menos marcado, yo lo remarco acentuando el efcto con las aristas, me parece estético y practico. Además es marca de la casa de la misma forma que la arista en el nose en otro tipo de tablas.