jueves, febrero 20, 2014

Double ender 8' parche y logo


Parche y logo para esta tabla, como se ve la superposición de capas de verde oscurece bastante el tono, no así con el amarillo, que poca intensidad ganará.

5 comentarios:

José Moreno dijo...

El verde queda muy bien, especialmente al oscurecerse. El amarillo es el mismo que el del bonzer que estás haciendo?

Chusma Surfboards dijo...

No, es el mismo del long 9' 6" del mes pasado, el del bonzer es un color opaco.

José Moreno dijo...

Ahh, me gustaba el amarillo opaco del bonzer y el del doble ender inspirado en el hidroavión...supongo que con este también quedara bien.

Unknown dijo...

me atraen mucho los double ender, pero no acabo de decidirme o aclararme entre los double ender o los egg.-ambos en 7'4 o 7'6-.
por comparacion con algo de BING, seria algo como los Raven o como los Karma.
gracias.

Chusma Surfboards dijo...

Es algo muy parecido a esas tablas tal vez en outline sea más semejante a la karma, aunque yo diferencio esta tabla de 7' para arriba que cambio un poco el foil haciendolo más similas a esa tabla que de 7' para abajo que añado muchas características de los singles de los 70 que ayadan a dar un extra de volumen, si echas un ojo a las entradas del shape de estas tablas.

En cuanto a como son en relación a un egg, el egg tiene formas más cercanas a long, con cantos 50/50 nose ancho y redondo y rocker muy suave, el D. E. es más parecido a un single setentero con mucha superficie, cantos más bajos, y mayor volumen si cabe.