lunes, mayo 05, 2014

Double ender 8' 2" terminado


Despues de unos días fuera, toco dar unas charlas (ya os contaré) comienzo la semana fuerte con una de las varias tablas que estarán listas esta semana, me dosificaré y pondre una al día para no saturar. Para empezar uno de los ultimos modelos que he añadido al catálogo, el double ender, no es un long, ni un shortboard, ni siquiera un single al uso, es una tabla que mezcla elementos de todas ellas para tener una tabla con una sola quilla con un comportamiento que puede dejar satisfecho desde a un longboarder convencido o a un shortboarder en busca de nuevas experiencias para el verano.


Medidas 8' 2" x 23" x 3", bottom plano terminado en V, canto 60/40 bajando a canto vio en el tail.


Laminada toda en 6 oz, una capa en el bottom y 2 en el deck más parches, acabado wetsanded menos en el deck, que pulí la zona del parche de refuerzo.


Esta tabla permite surfear olas por la rodilla pero también olas del doble de tu tamaño, playa o point, si eres de mente abierta y buscas diversión y sensaciones de single tenla en cuenta.


4 comentarios:

José Moreno dijo...

Preciosa. Gran trabajo.

Chusma Surfboards dijo...

Gracias!!!

Este diseño es una de las estrellas este año

Unknown dijo...

Es una tabla agil? Rapida en los giros?

Chusma Surfboards dijo...

Depende del tamaño, obviamente en 7' gira mejor que en 8' y en 6' ni te cuento, pero como norma general gira mucho mejor que otros singles que he probado de las mismas medidas.

Si lo que preguntas es como va comparada con tablas de otras configuraciones de quillas es otra cosa, el single necesita menos fuerza para los cambios de direción pero tiene menos agarre por lo que hay que ser mucho más fino y usar más el canto en los giros, en la medida adecuada puedes hacer un surf muy agil y con una muy buena respuesta.