viernes, noviembre 27, 2015

Neopig 9' 4" terminado


Terminado este long, otro trabajo custom, a medio camino entre los pig clásicos y hulls modernos, hacen que esta tabla sea un poco más tecnica a la hora de surfearla pero sin dejar de lado todas las ventajas de un long, inercia, facilidad de remada y disfrute, sobre todo eso mucho disfrute.


Medidas 9' 4" x 232 x 3", fondo belly vee a vee con un cóncavo bajo el nose, un poco más largo de lo habitual que ayuda a alterar menos la linea del bottom, cantos 50/50 afilados (aunque no tanto como en un hull) y el ancho máximo retrasado como es característico en los pig.


Laminado en fibra de 6 oz 2 capas en el deck y una en el bottom más parches en la zona central y inserción del box, además de un par de tiras centrales que ocupan longitudinalmente el espacio entre almas, esto unido a las 3 almas que lleva hace de este lon una tabla excepcionalmente dura. el color es un verde musgo diluido con un acabado wetsanded.


Como nota decir que lleva el logo que llevarán todos mis tablones ademas del clasico en el bottom.


Aunque un poco más dificil este long esta pensado para cumplir en un rango  amplio de olas, tiene remada e inercia suficiente para cumplir en condiciones mínimas pero  agarre para entrentarse a olas mayores, conbinada con una buena quillas curvada y con flex puede hacer de esta tabla un nervio a la hora de maniobrar.


No hay comentarios: