martes, agosto 22, 2017

Bomb 6' 2" thruster


Es curioso como a veces las cosas funcionan, cuando empezamos a hablar de esta tabla partimos de que su dueño queria algo en la linea de la Sixtyniner, tabla que había probado y le había dado muy buenas sensaciones. Cuando me puse delante del ordenador para diseñarla me recordo mucho el outline a mi viejo modelo Bomb pero con otra cola, de hecho al superponer los 2 contornos coincidieron casi a la perfección, de ahí el nombre. También me dijo que la quería thruster, ya sabeis que no es un tipo de tabla que haga mucho pero le propuse que me dejara  ponerle un bottom de bonzer light vehicle y "voila" un thruster con fondo de bonzer.


Medidas 6' 2" x 20" x 2 3/4" volumen adelantado, bottom como ya explique de BLV, cantos 60/40, arista en el nose y round tail.


El laminado va en 4 oz en el bottom, 4 + 6 oz en el deck y parches de refuerzo, resina tintada en lila translúcido y acabado brillo. Como curiosidad diré que es la primera tabla que hago con el sistema future de quillas, a partir de ahora disponible para futuros encargos.


El resultado una tabla  con muy buena remada y con la cola lo suficientemente estrecha para garantizar el control, personalmente la usaría cuando las olas ganan en fuerza, también diré que comprando las quillas adecuadas esta tabla podría funcionar como twinfin.


Publicar un comentario