martes, septiembre 19, 2017

Stubbie 6' bonzer5


Cuando hablo de acabados básicos me refiero a los de esta tabla, esto no quiere decir que sean malos tan solo que es la opción más barata, resina transparente y acabado mate. Eso no influye lo más minimo en el rendimiento de la tabla, vas a surfear igual con la versión básica que con la de mejores acabados.


Medidas de este stubbie 6' x 21" x 2 3/4" bottom que comienza con un belly vee y termina en doble cóncavo, cantos 60/40 y  Sdeck. Se ve que esta tabla fue parte de mi inspiración a la hora de desarrollar el Double Ender que hago ahora.


Acabados como he dicho básicos, fibra de 4 oz en el bottom y 4+6 oz en el deck, además de parches en la zona de las quillas y el pie trasero, como veis la misma cantidad fibra que en tablas con otros acabados.


Las quillas laterales son  en transparente y blanco opaco y van fijas, la central es mi modelo bonzer de 6,5".


Mirando el outline de esta tabla podría confundirse con un egg, pero su rocker y cantos lo acercan un poco a una tabla más moderna y así se nota en su comportamiento, puedes pedir esta tabla de las medidas de un shorboard o incluso un poco más corto y verias que tiene un comportamiento de un bonzer actual pero con un extra de remada que le da ese nose generoso.


No hay comentarios: