martes, abril 03, 2018

Lura Twin 6' 3" bonzer 2


Vamos a ponernos al día, aunque ya he publicado fotos de esta tabla cuando la terminé (el mes pasado) no había hecho la entrada en el blog. El modelo es la Lura en su versión twinfin, un twin con bottom de bonzer que demuestra que soporta más configuraciones que las standar de 3 y 5 quillas, ya he hecho unas cuantas Luras pero pronto empezaré con una versión multifin, una tabla que permita configuraciones de bonzer, twin y twinzer.


Medidas 6' 3" x 21 1/2" x 2 3/4" bottom de bonzer light vehicle, con el doble cóncavo característico del bonzer y los canales en paralelo al canto, cantos 60/40, A deck, wings y cola de fish.


Laminado standar en mis tablas cortas 4 oz en el bottom y 4 + 6 oz en el deck, más parches, resina translúcida color ladrillo y acabado wetsanded.


Las quilas son mi modelo twin, muy inspiradas por las MR clásicas, hechas en fibra maciza a 2 colores, marca de la casa y fijas como tiene que ser.


Ya he contado que esta tabla no es un fish, es mucho más fácil de maniobrar, ideal para olas juguetonas en las que lo que lo que quieres es enlazar giros,  para mi gusto es la configuración que mejor lo permite.


No hay comentarios: