sábado, junio 02, 2018

Double Ender 7' 6" multifin


Un nuevo Duoble Ender (ya he perdido la cuenta de cuantos van) esta vez una configutación más standar, con 2 boxes future y un US box central, lo que permite un montón de configuraciones: single, thruster, twinfin, 2+1, twin más un estabilizador central... y dentro de todas ellas jugar con diferentes quillas, formas, tamaños y flexiónes, se que la mayoría de las veces  quien compra una tabla con estas posibilidades se queda en una configuración 2+1 y como mucho experimenta un poco con el single, pero vale la pena jugar y probar diferentes quillas (seguro que tienes algun amigo que te deja probar) o simplemente ir comprando un juego nuevo al año para darle nueva vida a tu tabla, unas buenas quillas de fibra duran años, además no teneis porque venderlas al vender la tabla.


Medidas 7' 6" x 22" x 3" bottom de belly vee a cóncavo sencillo terminado en un spiral vee rodeando el box central, cantos 60/40, S deck. Respetando el diseño del D.E.


Laminado de 4 oz en el bottom con sesina transparente, 4 + 6 oz en el deck tintado en azul opaco y parches en Volan. el encuentro de ambos colores va delimitado por un pinline blanco, a juego con el logo del deck. Acabado pulido.


La quilla es una Sxy de 8" con flex, de mi propia marca, en camino vienen unos estabilizadores de 3" a juego.


En resumen nuestra tabla estrella es una tabla con muy buena remada y bastante polivalente, esta en concreto puede surfear sin problemas entre  medio cuerpo y un cuerpo y medio con una remada más que cómoda (nada traumática si vienes de un long) pero permitiendote maniobrar más por su menor peso y longitud ¡llevatela siempre en la furgo!.


No hay comentarios: