martes, diciembre 04, 2018

Double Ender 8' 2" 2+1


Volvemos al diseño con más exito de estos años, el double ender, esta vez uno grande y con una configuración de un box central con 2 cajetines fusion, que como en más de una ocasión expliqué dan muchas posibilidades a la hora de elegir quillas, la más evidente claro está es la que elegimos para las fotos una quilla central con 2 estabilizadores, pero se puede llevar como single, thruster, twinfin y twin con estabilizador central.


Medidas 8' 2" x 23" x 3", como siempre un belly de entrada que termina en un spiral vee alrededor del box central, cantos 60/40 bien llenos de volumen, S deck y pintail.


El laminado combinando 4 y 6 oz y un parche de volan en 2/3 del deck, resina tintada en azul translúcido y acabado mate.


Las quillas son una Sxy de 8" y unos estabilizadores, todos en fibra maciza y en color rojo.


A estas alturas ya conoceos esta tabla y más de una vez he explicado su funcionamiento (ver otras entradas) lo que quiero remarcar es que es un diseño que funciona practicamente en cualquier medida, la he he hecho de 5' 10" la más pequeña y de más de 9' la mayor, solo teneis que buscar vuestra medida ideal y la configuración que más os guste.


No hay comentarios: