viernes, marzo 01, 2019

Double ender 6' 10" bonzer 3


El primer Double Ender del año, mi modelo con más exito de los últimos años se estrena en lo que para mi es su mejor versión, bonzer 3, esta configuración da unas muy buenas prestaciones, sin dejar de lado un cierto sabor a tabla clásica. El surfista para el que va probó la tabla en exactamente las mismas medidas y no quiso cambiar nada de su comportamiento tan solo hicimos cambios estéticos para dejarla a su gusto 100%.


Medidas 6' 10" x 22" x 3" belly vee de entrada terminado en un doble cóncavo de salida en el bottom, S deck, cantos 60/40 redondos y un pintail ancho, en total un D.E. de libro.


Laminamos combinando 4 y 6 oz, en cuanto a la resina un swirl a 3 colores y un acabado mate terminan de dar caracter a esta tabla.


Los runners son fijos como es norma y a 2 colores combinando azul translúcido con blanco opaco. La central es mi modelo SXY de 8", una quilla con flex que da viveza a la maniobra y hace que surfear olas pequeñas sea muy divertido.


El D.E. es una tabla divertida ante todo. Encierra un montón de volumen hace que la remada sea muy cómoda, tiene mucha superficie de planeo para que ganar velocidad sea muy fácil una vez coges la ola y ayuda a pasar secciones en olas de playa, puede que no puedas hacer girazos pero desde luego no te va a dejar tirado si sube el mar y las condiciones un poco más fuertes.


No hay comentarios: