lunes, enero 11, 2021

Lura 6' 9" twin


 

Mi proposito de año nuevo es no dejar morir este blog, se que lo he tenido descuidado mucho tiempo así que este mes me dedicaré a poner las últimas tablas del año pasado y apartir de ahora mantenerlo lo más actualizado posible. Empezaremos por una de mis favoritas del 2020 que aun no he subido, version de la lura en midlenght, los que me conoceis en persona sabeis que no me gustan especialmente los canales, aquí teneis lo que para mi debería ser una tabla twinfin de medidas intermedias.

 


Medidas 6' 9" x 21" x 2 3/4" el bottom es el de un bonzer, cóncavo sencillo a doble profundo, cantos 60/40, swallow tail, wing y A deck. El laminado alterna 4 y 6 oz. con una combinación clásica de colores, mostaza en el bottom y cantos y blanco en el deck.

 


Mención especial a las quillas, fijas y un poco mayores que en otros twin que he hecho, dado el tamaño de la tabla, además de un juego de capas de colores especialmente vistoso.


 

Si te atrae el mundo del twin en medidas intermedias, buscas fluidez y facilidad en los giros y quieres algo que se salga de la manida twin con canales esta es tu tabla. La disfrutaras en olas desde medio cuerpo hasta un cuerpo y medio, pero ojo girar es muy fácil pero derrapar también, conoced la tabla antes de meteros en olas con fuerza.

Pablo disfrutando de esta tabla




1 comentario:

Surfintrip dijo...

Una tabla de surf muy buena.