lunes, septiembre 28, 2009

Bonzer5 BOMB 6' 4", repetimos


Supongo que los que seguís este blog no tendreis que hacer mucha memoria para acordaros de este modelo de tabla, me la hice para mi mismo no hace mucho y por lo que se ve gusto. Aitor un vasco/canario muy aficionado a los bonzer me ha encargado uno igualico, teniendo en cuenta que mi bomb fue pensado para una ola con fuerza que convina arena y piedra en el fondo, este modelo debería adaptarse muy bien a las olas canarias.


Las mismas caracteristivcas que el bomb anterios cantos afilados, buen rocker y cola etrecha de golondrina, aunque las medidas un poco mayores 6' 4" x 19 3/4" x 2 5/8" para un surfista de más alrura y peso que yo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno chusma, a ver como sigue y como viene el laminado!

slash

Chusma Surfboards dijo...

El laminado viene muy parecido a la bomb anterior, como le gusto tanto lo repetiremos, aunque con algún ligero cambio para no aburrir.

Anónimo dijo...

Menuda rapidez Chus, me tienes de piedra!!! si llega el día en que te hagas con una maquina las vas a sacar como churros.....
no veo el día de probarla, a ver si hay suerte y la podemos estrenar por tierras gallegas.
Un saludo...
Aitor

Chusma Surfboards dijo...

Aprobeché el día sin olas para pasarmelo en el taller, pero una tabla al día no es mucho, un buen shaper puede hacer una docena al día, eso si no creo que sean bonzers.

Espero que lo puedas estrenar como dios manda y si es por aquí mejor que mejor.

Saludos.