miércoles, septiembre 30, 2009

Single 6' 9", outline y foil

Otra tabla que se va para Canarias en este caso es un encargo de Iván Osio, muchos conocereis su blog Osio in blue, me llamo pidiendo algo muy especial un single muy retro, con el columen adelantado muy grueso y la cola afilada de diamante en plan principio de los 70, a decir verdad toda la fabricación será muy de esa época, resina tintada, quilla fija, el caso es que estamos de suerte porque he podido copiar mucho de mi vieja freedom que aun estoy restaurando.


La tabla queda así 6'9" x 19 1/4" x 3 1/8" el plán era que la tabla tuviera 3 1/2" de grosor pero los 2 foams que tenía de esa medida uno retro y otro de minimalibú median eso sin pelar, así que he ido a rascar lo mínimo pero aun así creo que la tabla ha quedado con un volumen más que generoso.


Hasta ahora solo he cortado el outline y repartido los volumenes, en este punto de las tablas me encantan porque se pueden apreciar los planos, el grosor de los cantos y las formas sencillas que luego redondearemos para conseguir la verdadera forma de la tabla.

4 comentarios:

Iván Osío dijo...

MEJOR DE LO QUE ESPERABA, AGARRASTE LA IDEA A LA PRIMERA TE FELICITO, A VER QUE TAL QUEDA ACABADA Y PULIDITA.
>:oD

Chusma Surfboards dijo...

Me alegro que te guste, fue fácil pillar la idea, me diste mucha información y tenías muy claro lo que querías, así da gusto.

Aun queda redondear esos cantos y dejarla lijadita, una ver lo haga colgare fotos del shape definitivo.

Iván Osío dijo...

Perfecto gracias, lee el mail para que veas un detalle ;)

Chusma Surfboards dijo...

Leido y respondido