jueves, octubre 01, 2009

Bonzer5 BOMB 6' 4", Laminando el bottom


El título lo dice todo comienza el proceso de laminado, por el bottom como es costumbre, resina tintada de lila de nuevo (como se va para canarias tampoco me preocupe mucho que quede igual a la mia) y la fibra de 4 oz.


Añado una foto de perfil para que se aprecie el rocker, se me olvidó hacerlo en las fotos del shape.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te puedes imaginar las ganas de estrenarla Chus..... por aquí ya estan empezando los primeros glassys y hay unas cuantas olas que estan esperando esa maravilla lila.....

Lo que más me "preocupaba" de esta tabla es que como te comente, aquí en Gran Canaria, los dias que hay buenas condiciones, en pocos kms te puedes encontrar con gran variedad de olas diferentes, y mientras no se pueda, tampoco se trata de llevar el coche lleno de tablas..., pero visto ese rocker me quedo tranquilo.

Me parece que lo de los bonzers va a acabar siendo un romance para toda la vida..

Un saludo, Aitor

Iván Osío dijo...

ajà eso me pasò con los singles a mi y luego dices que soy un pesao, ya te vere lleno de bonzer, cada cual amigo con su gusto, tambien tengo una de ese color Aitor està precioso te felicito por la elecciòn, a ver si la estrenamos en el viaje pendiente!!

la mia està quedando mejor de lo que esperaba este es una bomba de shaper muy satisfecho chusma te felicito, creo has ganado dos buenos compradores, a que si Aitor, jajajajaja...

Chusma Surfboards dijo...

Aitor, te entiendo yo tarde un mes en poder estrenar la mia despues de terminarla y sufrí lo mio, lo del bonzer es total quien lo prueba suele quedarse en el, se parece mucho a un single pero con más tracción en los giros.

Iván, espero que los 2 esteis satisfechos con las tablas ya no solo aquí sino en el agua, no podría tener mejor publicidad.