viernes, octubre 23, 2009

Single 6' 9", hot coat


Ya hemos puesto la quilla y el puente de fibra para el invento pasamos a dar el hot coat capa de resina con estireno parafinado que hará que la tabla adquiera toda la dureza neceraria.

5 comentarios:

Iván Osío dijo...

sevè un poco la diferencia de los dos marrones arriba y debajo ¿ Serà por que hay màs capas de fibra arriba? por que el color es el mismo no?
tal vez un pinline no le quedaba tan mal despues de todo a ver como quedan esos 3 colores me gusta mucho el conguito.
aloha*

Chusma dijo...

La diferencia de color la acentua el flash, de todas formas el color no es tal y como me lo mandaron, pedi un color chocolate y me mandaron un cafe con leche, tuve que retocarlo yo y claro la mezcla no me salio exacta, de todas formas espera a las fotos a la luz del día para juzgarla.

Lo de los 3 colores al ir encima del hot coat se pueden lijar si no te gustan, así que no te preocupes.

Un saludaco.

Chusma dijo...

Se me olvidaba, echale un ojo a esto y verás si tu tabla gusta o no.

http://www.costasurf.com/foros/index.php/topic,5429.0.html

Iván Osío dijo...

A muerte lenta, que buena entrada hay en esa pagina, que buenas tus fotos y que maravilla de tabla, me dà mucho orgullo y saber que apostè en ti sin concerte y que bordaras la tabla tal como la imaginè eres un crak, lo bueno es tener la idea clara de lo que uno quiere, pero el merito es 100% tuyo enserio uyn gran shaper, seguramente no serà mi ultima tabla contigo te felicito de corazòn.

Chusma Surfboards dijo...

Muchas gracias por todo esto que dices pero preferiría que me lo dijeras una vez tengas la tabla en tus manos y la hayas probado.

Tener gente contenta con lo que haces es la mejor de las recompensas, aunque la pasta tampoco esta mal, jajaja