jueves, octubre 29, 2009

Bonzer5 BOMB 6' 4", terminada



Terminada una de las 2 tablas que se van para Canarias, y dentro de plazo, es una pena que no hubiera mejor luz para las fotos pero a partir de hoy dan cielos nublados y preferí sacarlas a tener que esperar una semana seguro que su dueño lo agradece.


Como de costumbre paso a hacer un resumen de las características de la tabla, bonzer de 5 quillas, medidas 6' 4" x 19 3/4" x 2 5/8" laminada en fibra de 4 oz, 2 capas en el deck y 1 en el bottom + parches en la zona de las quillas y el pie trasero, el trabajo de resina en 2 colores purpura en el deck y lila en el bottom adormado con una franja de chorretones oscuros, las quillas laterales fijas y la central con box, acabado brillo.


La tabla me encanta de formas, como no tengo una igual.

Fijaos en el acabado brillo de la tabla, Aitor disfrútala como te mereces.

8 comentarios:

Chusma Surfboards dijo...

En esta tabla la gran cagada fue el logo del deck, al usar un color tan oscuro se nota el papel de arroz en el que va impreso, no es que sea muy grave pero jode.

Anónimo dijo...

..Jode, jijijijij es verdad.

Anónimo dijo...

Pero no es lo màs importante sino que ande..
( los dos comentarios yo )

Anónimo dijo...

Ivàn coño, jajajajaja se me fueron sin decir..

Anónimo dijo...

Chus, esta guapísima.... y como surfee la 1/2 de lo que aparenta será la bomba, valga la redundancia.... por lo del logo no te preocupes, seguro que nadie tiene una igual, jejeje, no en serio, la tabla está perfect....
Un saludo, Aitor

Iván Osío dijo...

Muy guapa enserio llevo el dìa entero viendola...

Iván Osío dijo...

Me tienes frito en ver como quedo la mia con esas rayas y la pulida :(

Chusma Surfboards dijo...

Iván, paciencia amigo, si hubiese sabido lo de las franjascuando la estaba laminando hubiese dado el color amarillo al tejido y ahora sería más rápido, pero no te preocupes que esta quedando bien.

Aitor, es las fotos que hay colgadas no se ve bien lo del logo, tampoco era cuestión de ahondar en la herida, en cuanto a tener una tabla igual te lo aseguro, lo que tiene la resina tintada es que no puedes hacer 2 tablas iguales aunque quieras.