lunes, noviembre 30, 2009

Bonzer5 BOMB 6' 4", La prueba


Se que estos días no me prodigo mucho por aquí, pero no voy a abandonar el blog aunque la producción de tablas esté parada, momentaneamente claro.


El martes pasado Aitor (ahora si puedo decirlo) feliz dueño de la bomb 6' 4" que estuvo los últimos meses por este blog, vino a recoger su tabla y el single de Iván, como iba a estar unas cuantas horas aprobechamos para estrenarla así que nos dimos un muy buen baño, olitas con fuerza, agua tibia y viento terral, yo me lo pasé como un enano y Aitor creo que también a juzgar por la sonrisa que luce, la foto es de despues del baño.


La última es una foto de su tabla y de la mia, el primer modelo bomb que hice, si parece mucho mayor es por la perspectiva, aunque con pequeños cambios dados por las necesidades específicas de cada surfista.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, eso de "agua tibia" lo dice el gallego..... para el vasco-aplatanao estaba más bien "fresca".
Eso si, ya puedo confirmar despues de un par de bañitos simpáticos, sin el muerto del 4/3 en la espalda. que la tabla es una bomba, valga la redundancia, rápida, suelta y con agarre al mismo tiempo.... muy buenas sensaciones y sobre todo, de facil entrada en la ola.
Así que ya lo saben señores, artesanía pura y dura con mucho corazón y ojo, sobre todo con mucho "ojo".
Gracias Chus.

Aitor

Anónimo dijo...

Подскажите элементарный движок для фотосайта без базы
чтобы можнонужно было просто загрузить фотографии в папку по ФТП
и они автоматически добавились в фотогалерею, желательно с простой админкой
позволяющей массово редактировать фотографии, прописать к ним описание
и управлять коментариями, возможно так-же и функция оценки фотографий.
В резуьтате должно получится такое как на сайтеhttp://dyon.ru/
Но там нет админки.

Chusma Surfboards dijo...

Aitor, ante este comentario no puedo decir nada, solo que me encanta que tu y la tabla os compenetreis tan bien, ese al fin y al cabo es mi objetivo al hacer cada tabla.

Dejo lo del ruso de abajo porque no tengo ni puta idea de lo que dice.

Anónimo dijo...

Creo que al ruso también le ha gustado, lo que pasa es que se enrolla demasiado jojojojo

Aitor