martes, noviembre 03, 2009

Single 6' 9", decorando

La decoración de esta tabla contaba de 3 franjas de color amarillo,(como la quilla) anaranjado y rojo, este último color una vez puesto terminé por retirarlo, pues al lado de los otros colores parecia rosa en lugar de rojo y creo que con los 2 anteriores solos queda mucho mejor, tengo que reconocer que quitar el color me dio mucho más tabajo que dejarlo ir, me obligó a lijar y luego a retocar de nuevo el anaranjado pero cro que el esfuerzo merece la pena.


Tambien he puesto ya los logos en ambas caras de la tabla y ya esta lista para darle la capa de pulido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y asì de curiosidad, La pesa de carne que tienes atras para que màs o menos la usas ahi?
jajajajajajajajajjaja..

mejor estos dos colores, siento mucho que el rojo ( rosa ) no pegue con estos pero al final se vè super bien asì tambien ahora que quede como espejito ;)
muy buen trabajo!
ivàn osìo

Chusma Surfboards dijo...

No va a quedar menos brillante que la de Aitor.

Espero que puedas verla antes de que se termine la semana.

Anónimo dijo...

y yo ;)
ivan osio