viernes, junio 18, 2010

Evo 6' 8" quad/trifin, VENDIDA

Aqui os enseño la última tabla que me han dejado en el taller para vender, es una Slash 6' 8" x 19 1/2" x 2 1/2", un evolutivo que bien vale para iniciarse e incluso yo lo recomendaría como tabla standar para alguien alto,con volumen y buena remada pero manteniendo la maniobrabilidad. Tiene 5 pares de tapones pudiendo cambiarse la configuración de quad a thruster, con 4 quillas mucho más nerviosa y fácil de mover, con 3 más estable.


Esta en un estado buenisimo, muy pocos baño.


VENDIDA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas chus me interesa la tabla esta el problema es que soy de barcelona se podria hacer algo?

Felicidades por tus shape's son brutales!

Urcu costasurf

Chusma Surfboards dijo...

hombre si vas a ir al cosmic o a salinas te la puedo acercar, si no te la puedo enviar por mensajería, pero claro, la compras sin verla antes, aunque ya te digo que esta en muy buenas condiciones.

Anónimo dijo...

Buenas !!
estoy interesado en la tabla
mi correo es chris@galicia.com
gracias salu2