sábado, abril 02, 2011

Bonzer3 big fish 7' 6", terminada


La última adición a la lista de tablas terminadas, esta belleza se va para una surfista novata que le encantan los bonzer, eso demuestra que este tipo de tabla es apta para todos los públicos, desde la iniciación al pro, larga es la lista de estos últimos que lo llevan en su quiver, Faning, Knost, Machado...


Las medidas son 7' 6" x 21 1/4" x 3", cóncavo sencillo a doble en V, los cantos aunque modernos un poco gruesos y con un gran tramo en que la curvatura es casi nula, al ser más paralelos hace que la tabla sea más rápida, por lo demás formas pensadas en generar una buena remada y estabilidad.


El laminado es en fibra de 6 oz co una mezcla de verdes en el bottom y 4+6 en el deck en el que me decidí por un turquesa opaco, con puente de fibra para el invento.


Quillas laterales en fibra transparente y la central una greenough 4A de 9" para empezar, estoy muy satisfecho que como funcionan las quillas con flex en los bonzer, aun me falta problarlas en olas potentes pero en tamaño medio dan un empuje bestial.


2 comentarios:

Dani dijo...

Dios Chus!! Te estas marcando unas tablas del copon ultimamente.
El shape de esta me parece una maravilla para un surfista grandullon como yo. Quizas le meteria incluso 22 pulgadas de ancho , pero tal y como esta me encanta.

Y los acabados cada vez mas bonitos... Algun dia me haras una tabla , tiempo al tiempo..

Chusma Surfboards dijo...

Gracias por los cumplidos, aunque la surfista que lleva esta tabla no es de tu tamaño...

El día que quieras una tabla ya sabes donde estamos.