martes, abril 19, 2011

Minisimons 2.0 quad 5' 5", shape


Que yo haga un minisimons a estas alturas no es ninguna novedad, aunque se trate de un 2.0. pero si a esto le añadimos que va a ser  la versión quad de este modelo la cosa cambia.


El 2.0 nacio como una versión más controlada del minisimons original, anadiendo elementos modernos para dar un poco más de control a una tabla extremadamente rápida, estrechando la cola un poco  y cambiando las quillas por unas con un contorno algo más actual y añadiendo un estabilizador central, la idea fue un exito, funcionaba muy bien pero quedarme quieto no es lo mio, y ya hace tiempo me plantee que esta tabla podría ir bien como quad y aquí esta el resultado.


5' 5" x 22" x 3" son las medidas, y las formas las ya clásicas de este modelo belly vee terminado en un cóncavo sencillo en el bottom y cantos 50/50, S deck y diamont tail.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un encargo para alguien?

Porque de buena gana me quedaba esas medidas en quad..

Pensaste la opción de hacerle un rebaje en la cola tipo wings para no tener que afilarla tanto y mantener paralelos los cantos?

saludos y ánimo con mi tabla, arjjj.

Chusma Surfboards dijo...

Si que es un encargo, aunque la verdad me rondaba la cabeza hace tiempo, viene de perlas cuando puedes hacer la tabla que quieres para alguien.

La verdad no me chistan los wings en este tipo de tablas, de todas formas los cantos se mantienen bastante paralelosya que aumento la curvatura del outline en el último pie, dejando el resto practicamente igual que en un minisimons standar.

Javier dijo...

Es la mía. Ya va teniendo una pinta estupenda.