viernes, julio 08, 2011

big guy 6' 7", Terminada


Esta temporada por el mucho trabajo que hay me he impuesto sacar una tabla por semana, a lo mejor no siempre me ha dado tiempo a reflejarlo en el blog pero dentro del taller lo he cumplido a rajatabla.


Aquí está la de esta semana, thurster 6' 7" x 20 3/4" x 2 7/8", bottom con un cóncavo sencillo en los 2 últimos tercios de la tabla, por lo demás todo muy actual salvo un detallito en el nose.


Laminada en 4 oz en el bottom y 4 +6 oz en el deck con los consabidos parches, la resina tintada en marrón opaco con una franja amarilla translúcida, acabado mate.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Encantame, unha cousa que me acabo de fijar, eso de 4+6 oz no deck e por dureza non? creo que a miña solo falaramos de 6 oz, sería millor porlle 4+6 ou estará ben solo con 6?

Chusma Surfboards dijo...

Poñémoslle 6 + 4 si queres, pero cando me refería a 6 eran 2 capas de 6, ou sexa mais dureza.

Unknown dijo...

Entonces todo perfecto, duas de 6 millor