miércoles, julio 06, 2011

MSP 5' 4", formas


Siguiendo en camino que comenzó con el primer simons que hice y luego me llevó a hacer la versión 2.0, ahora voy más allá en este diseño haciendo un versión más "performance" de este diseño, para todos los usuarios de tthurter de competición, para demostrar  que este tipo de tablas también pueden dar mucho juego en un surf agresivo, esta idea ya me rondaba la cabeza desde que vi el trabajo de Daniel Thonsom (Tomo) que usa los mismos conceptos que las simons.


El modelo MSP mantiene los cantos con una curvatura muy similar a los minisimons, aunque más afilados  todavía, el bottom es belly terminado en cóncavo sencillo y mantengo el Sdeck porque la verdad lo encuentro de lo más estético.


Medidas 5' 4" x 20" x 2 5/8", como se ve mucho menos ancho y grosor para un usuario de tabla corta que suele andar en una 5' 10", 6" menos y un poco más de ancho y grosor.


Al final buscamos una tabla muy rápida y que extraiga velocidad de olas pequeñas de verano pero centrandonos más en el control que con otros modelos de minisimons.

1 comentario:

Imprensa na rede dijo...

Mi nombre es Tatiana Dias y trabajo para una empresa de Comunicación y Marketing, en España. Quiero preguntarle si le gustaría colaborar con una campaña de publicidad de un site Art Surf Camp. Pagamos 25 euros por PayPal por el trabajo.
Si le interesa la propuesta, me escriba: tatiana.segala@gmail.com
Atentamente,