jueves, agosto 11, 2011

MSP 5' 4", terminada


Esta tabla se basa en los mismos conceptos que un simons pero buscando la máxima maniobrabilidad, adaptando las medidas a un surfista acostumbrado a andar con shortboar.


5' 4" x 20" x 2 5/8", son sus dimensiones, en cuanto a formas mantenemos el bottom con belly vee terminado en cóncavo aunque menos profundo que en las simons, cantos 50/50 afilados y S deck.


El laminado es todo en fibra de 4 oz, 2 capas en el deck y 1 en el bottom, además de parches en la zona del pie trasero y las quillas. Resina negra opaca y acabado lijado al agua hasta 400, hay que reconocer que este acabado en una tabla negra queda un poco guarro, se le nota cada marca, pero el cliente manda.


Meción especial para las quillas, iguales a las ya usadas en un minisimons anterior, hacen que la tabla sea mucho más nerviosa, aparte que la flexión de las mismas proporciona empuje y una maniobra mucho más viva.


1 comentario:

Alex dijo...

Penso que quedaría mellor pintada con piche (chapapote para os non iniciados)... pero polo demais ten moi boa pinta Chusma, coma sempre