martes, agosto 02, 2011

Salinas 2011, el día despues

Nunca el festival de Salinas fue tan grande, en su décimo aniversario se superó, mucha más gente , opciones y olas que en cualquier año anterior y aun así mantiene su esencia.

El campamento base siempre lleno de gente.

Este año nos tocó a nosotros montar el campamento base, guardando sitio para todos  los amigos que no pudieron venir los primeros días, un par de furgos y un amplio toldo fue la casa que compartimos, en ella todo se compartía comida, bebida, tablas... y sobre todo sonrisas, largas sobremesas (diurnas y nocturnas) nos dejaron charlas entre amigos que dificilmente se olvidarán, bueno alguna se olvidó por esceso de ron.

Santi "el gitano" uno de nuestros vecinos, como siempre rodeado de bellezas su T2 y una Josh Hall.


Aunque el campamento fue de lo más acogedor no faltaron visitas a nuestros vecinos, que eran muchos y buenos, desde el frente astur, hasta Pandora & co. y sin olvidar a nuestros amigos portugueses que muchos deseamos que alguien les metiera su megafono en lo profundo de su recto.

Las olas, acompañaron y mucho, de buen tamaño y calidad, salvo el último día que bajó la cosa y aun así nos pudimos dar un par de baños, creo que este festi es el que más tiempo he pasado en el agua, muchos baños tanto con long como con cosas más cortas.

Unos cuantos bonzer

Como siempre tablas, muchas y muy buenas, dejando aparte las mias, este año me quedo con 2 la colaboración de Sublime con Gliders House y la gente de Manila que trajo un montón de bonzers de los Campbell.

Enolín

En cuanto a la competición todos sabeis que este año tuvimos a Tudor y toda la tropa californiana que fueron las estrellas, pero dejando a parte lo ovbio, (son todos buenisimos) me gustó ver alguna de las mangas del festi y me quedo con un nombre Enol este chavalín estas surfeando de miedo, un par de olas que le vi en competición me dejaron con un muy buen sabor de boca.


Solo añadir que gracias a todos por todo, no os nombro porque me dejaría a alguno, pero que sepais que me habeis alegrado el festi y gracias a la organización por dejarse la piel en crear algo así y compartirlo con todos nosotros.

10 comentarios:

BaTuSaO dijo...

Siempre es un placer compartir olas y demás con gente tan buena!!

Un abrazo, Chus!

Fredo dijo...

Un placer verte y sobre todo escucharte hablar de tablas, un abrazu Chus.

Anónimo dijo...

Un abrazo Chusma.Un placer charlar contigo.
barlow

Miguel Panadero dijo...

Gracias por esa mención Sublime-Gliders :)
Un abrazo

Sikorsky dijo...

Nivelazo en el parkin ..... Hasta los panadero bros vinieron..... Solo falto takayama.... Un abrazo shaper galaico!!!!

Chusma Surfboards dijo...

A todos gracias por aguantarme, cuando empiezo a hablar de tablas me pierdo.

ismael dijo...

Un fuerte abrazo MOSTRO, espero verte pronto.

Eduardo Panadero dijo...

Un placer encontrarnos y vernos las caras.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias por acordarte de Canarias.
Aprovecho para saludar a los Panadero Brothers
designwax

Chusma Surfboards dijo...

Este año los canarios han sido la mayoría en mi lista de gente conocida, además un placer tratar con todos.