miércoles, noviembre 30, 2011

SURfari

La única foto del viaje, es lo que tiene viajar solo

Hola  todos, se que llevais mucho tiempo sin saber nada de un servidor, la verdad es que aprobeché que no tenía  encargos nuevos y que una de las última tablas que hice era para la costa sur para darme una semanita de descanso y dedicarme a disfrutar de las agradables temperaturas y la calidad de las olas de la zona.

No voy a dar nombres de los lugares donde he surfeado porque me parece de poca educación, lo que si voy a decir es gracias a todos los que me acogieron como unos más y con los que compartí baños y risas, en especial a 4 personas, a Isma por su preocupación, a Thomas por la confianza y la comida, a Diego por que es un surfista con los que da gusto conversar y a Carlos de Cece Surfboards por que estando con él en el agua se aprende de lo lindo.


Por último decir que en este viaje me he dado con mucho el mejor baño con mi minisimons asimétrica desde que la tengo, en una derecha larga con secciones rápidas que me permitio explorar hasta que punto puede ser buena esta tabla, fui el surfista que pilló las olas más largas de todos los que estábamos, no tengais miedo de meter estas tablas en olas buenas porque cumplen.

2 comentarios:

ismael dijo...

Un abrazo mamonaso. Que pena que no pude verte pisha.

Chusma Surfboards dijo...

Tranquilo que habrá más ocasiones.

Abrazo pa ti.