sábado, diciembre 03, 2011

Quiver de bonzers


Siempre que he hablado de quivers en este blog han sido suposiciones, combinaciones de 2 o 3 tablas para cubrir  el máximo rango de olas, pero esta vez ahí va uno real.

Quiver para un fanático de los bonzer, para mi gusto faltaría uno de 3 quillas, aunque la verdad podrían llevar todas estas tablas esa configuración y no me quejaría.

-. Bumblebee 5' 9", ideal para olas pequeñas o sin demasiada fuerza, corta de longitud, ancha y con volumen, planea muy bien y flota lo suyo, tal vez para mi no me vendría mal un par de pulgadas menos de largo.

-. Stubbie 5' 10", aunque no lo parezca es posiblemente la más performance de las 4, aun así sus formas redonditas y una buena superficie en contacto con el hagua hace que aun sin mucho grosor esta sea una tabla con buena remada y velocidad.

-. Speed egg 6' 2", es la tabla que pillo cuando las olas son consistentes, un roquer y cantos modernos hacen de ella una tabla muy fiable y su outline eliptico la dota de una flotabilidad enorme para sus medidas.

-. Gun 7' 2", poco hay que decir de esta, es la tabla de esos días, ya sabeis a que me refiero...

Sea esta entrada homenaje a los Campbell y a su invento, uno de los mejores diseños de tablas de surf. La prueba es que despues de 40 años no ha perdido vigencia.
Publicar un comentario