lunes, junio 17, 2013

Cosmic Children 2013


Este año como ya viene siendo costumbre he asistido al Cosmic Children, ha sido uno de los mejores que recuerdo, tanto por la gente, como por las condiciones que sacando la tarde del sábado fueron más que aceptables.

Este año en lugar de ir por libre (como es habitual en mi) me uní a la expedición gallega, un incauto Hugo Chas me fichó para la competición por equipos, cosa que aun hoy no me explico porque este hombre me ha visto surfear, desde aquí un saludo y agradecimiento a los compañeros de equipo.

Llegamos el viernes por la noche por culpa de una parada en Salinas para un bañito y la cena, el sábado a primera hora las condiciones fueron muy buenas, olas algo menores que yo pero totalmente glassy, disfrutamos del mejor baño libre del fin de semana, luego entró el viento y la cosa se jodio bastante para las mangas, aun así hubo momentos que mejoró la cosa y como siempre una gozada ver a algunos en el agua.


No voy a hablar de la fiesta de la noche, pero los que hayais ido alguna vez ya sabeis como va la cosa, solo había que ver nuestras caras al día siguiente.

El domingo las condiciones acompañaron todo el día, solaco, el agua mucho más caliente que en Galicia, y un nivelon en las mangas.

Destacar una de mis partes favoritas del festi, las tablas, como siempre se ven joyas restauradas, nuevo se vio poca cosa, un par de tablas de Flama, y unos franceses que trajeron todo un repertorio de modelos, por mi parte no expuse me limité a usar la media docena de tablas que llevé y enseñarlas a quien se interesó en ellas.

Una mención especial, a mis compañeros de fatigas Jacobo, Marcos y Roberto, a todo el equipo gallego (nacinalizados de última hora) y a la gente que organiza el Cosmic por todo su trabajo y sobre todo a la gente de Hangten por ser tan majos y sacarme fotos da gusto lo que puede hacer un buen fotógrafo.



El cartel de este año, todo un acierto


No hay comentarios: