martes, junio 11, 2013

Stubbie quad 6', terminado


Lleva 2 días lloviendo sin tregua, hoy tenía que entregar esta tabla y no he tenido más remedio que hacer las fotos lloviendo y con una luz muy mala, por lo que han salido raras de cojones.


Medidas 6' x 21" x 2 3/4", belly vee a cóncavo sencillo con unos canales entre las quillas laterales, Sdeck y canto 60/40.


Laminada en fibra de 4 oz  en el bottom y 4 + 6 oz en el deck, además de parches en la zona de las quillas y pie trasero. turquesa translúcido y gris opaco, con acabado brillo y quillas fijas de madera.


Esta tabla es de las del surf de todos los días, combina un outline generoso en superficie que ayuda  a ganar velocidad, con  una distribución del volumen justo en la zona en la que te colocas al remar, afilandose luego tanto en cantos como en cola, el resultado es una tabla que se maniobra como un shorboard pero con un extra de velocidad.



5 comentarios:

Aitor dijo...

Hay mi madre..., para una vez que tiene uno Las ideas claras respecto al siguiente "proyecto" y vas y sacas estas delicatessen...., mu' guapa, cómo siempre y esas quillas tienen una pinta de darle una vida a la tabla....
Un saludo

radesega dijo...

Pues menos mal que han salido raras, por que a mi me parece cojonuda en toda ella. Formas, medidas, colores, laminados, quillas ...

Lo único malo es que no la haya hecho yo, jajajaja.

Esta genial! como siempre.

Chusma Surfboards dijo...

Graqcias a los 2, la verdad es que ayer estaba muy encabronado porque la lluvia no paraba y quería unas fotos con sol para que brillase más la tabla.

Aitor, centrate que este año llevas 2 tablas, parezco tu mujer, disfruta de las que tienes, que puedes darte el lujo de surfear cada día de la semana con una tabla distinta.

Radesega, a estas alturas no creo que te cueste hacer una de estas, he visto trabajos tuyos y no creo que te cueste demasiado hacer una tabla así.

David Conde dijo...

Chus 1º prueba con el stubbie y es una pasada. Con minimo oleaje un par de bombeos y coge una velocidad de la ostia, planea que da gusto.

Con medio metro e incluso un poco mas ( hoy es como estaba Salinas) te inchas a coger olas, y una vez encima es muy agil te colocas en cualquier punto de la ola en 0,. En resumen un 10!!!

Chusma Surfboards dijo...

Me alegro que hayais conectado tan pronto, aunque ya te comenté que con este modelo es ir sobre seguro.