viernes, enero 10, 2014

Lechón 6', terminado


Esta tabla debería haberla puesto como terminada el año pasado, ya que fue el mal tiempo que me impidio hacer las fotos de rigor,  pero bueno va este año y no pasa nada. Otro lechón la tabla corta por excelencia para olas pequeñas, esta es un poco grande pensada para un surfista alto o que necesite un extra de flotabilidad.


Medidas 6' x 22" x 3", bottom de cóncavo sencillo a doble, propio del bonzer 5, cantos 60/40 mucho volumen y superficie de planeo.


Laminada en  3 colores, fibra de 4 oz en el bottom, de 4 y 6 oz en el deck, además de parches en la zona de las quillas y el pie trasero, quillas laterales en fibra y acabado brillo, la quilla central es una bonzer de 6,5" de bonzer aunque para esta tabla recomiendo una con un poco menos de base y superficie para hacerla más juguetona en olas  pequeñas.


Esta tabla ofrece por un lado mucha velocidad pero no sacrifica la maniobra, es una tabla que te permite mucho surfing en condiciones que con otras tablas tendrías que centrarte en generas velocidad, sse surfea desde atrás como una tabla corta pero el nose ancho te permite irte a la punta conmo si de un minilong se tratada.






Publicar un comentario