viernes, noviembre 21, 2014

Custom bonzer 6' terminado


¡Me rindo! despues de 2 semanas esperando el sol para sacar unas fotos decentes, amanece soleado cojo la cámara y se nubla (ahora que escribo esto ha vuelto a salir el sol, de locos) pero que le vamos a hacer esto es Galicia, a lo que vamos teminado este bonzer custom cuyo punto de partida es el outline del lakazán pero en el que se han cambiado las suficientes cosas como para no usar ese nombre.


Medidas 6' x 20" x 2 5/8" bottom propio de bonzer, deck más curvado de en el Lakazán y cantos un poco más afilados hacen que esta tabla se asemeje más a un shortboard standar, un poco más marcado el rocker de entrada y la cola en arco se le ha sacado una porción para eliminar presión en esa zona.


Laminado en 4 oz en el bottom y 4+6 oz en el deck, resina tintada en 2 colores translúcidos marrón y turquesa, acabado brillo.


Las quillas laterales en fibra maciza del mismo turquesa que la tabla y la central una quilla de madera cortesia de Neyra fins.


Como siempre los trabajos custom buscam adaptarse lo máximo a las peticiones y necesidades del surfista, el resultado es parecido a la tabla de la que se partio pero con un punto más orientado hacia un surf performance.


No hay comentarios: