viernes, agosto 14, 2015

Egg 6' 4" shape


Despues de más de una semana descuidando las redes vuelvo a la carga para ponerme al día, esto va a incluir unas cuantas tablas que, a día de hoy, estan en un estado mucho más avanzado de lo que se ve, lo que implicará saltarme la publicación de muchos de los pasos intermedios. Empecemos con el shape de este egg variación sobre el modelo clácico solo en el nose, dando un poco de belly en la zona del bottom y sacando un poco de volumen en el deck, por lo demás continuo  fiel a las formas que tan bien me han funcionado hasta la fecha.


Medidas 6' 4" x 22" x 3" bottom con un ligero belly vee en el primer tercio de la tabla que evoluviona hacía un flat y termina en V, cantos 50/50 terminando encanto duro en la zona del tail y una pequeña arista en el nose que nara tiene que ver con la de tablas con el de otros singles, es más busca lo contrario, si normalmente añade volumen en el nose este lo quita.


Tabla de sobra probada con unos resultados más que satisfactorios, un egg single, para todos los públicos, buena remada y facilidad de maniobra, hace de esta tabla una opción muy buena si te gusta el single y no tienes espacio para un long.


No hay comentarios: