miércoles, agosto 05, 2015

Neofish 5' 10" terminado


Otra de las tablas para Wetsand, esta vez un Neofish, esta tabla ya  ha salido unas cuantas veces en este blog, un fish con configuración twinzer y con la cola un poco más estrecha que el fish clásico, da un mejor control pero sin perder la fluidez de los fishes ni su velocidad.


Medidas 5' 10" x 20 3/4" x 2 3/4" bottom con un cóncavo sencillo desde el centro hasta la salida de la tabla, canales entre las quillas laterales, cantos bajos y afilados propios de los fishes, la arista en el nose que tanto me gusta hacer, cola de fish  y E wing.


Laminado en 4 oz en el bottom y 4 + 6 oz en el deck, además de parches en la zona trasera, color mostaza en opaco y translúcido, acabado brillo.


Las quillas son fijas, las mayores en chapa marina, las pequeñas con forma y angulación de bonzer (diferente a la mayoría de los twinzer que se ven) van en fibra maciza.


Una de esas tablas que vale la pena probar, cercano en su comportamiento a un twinfin tipo MR pero con un extra de agarre, hace que sea divertida pero fiable a la hora de cerrar maniobras.


No hay comentarios: