jueves, abril 14, 2016

Fish 6' terminado


Desde que me abrí la cuenta en Instagram, he preferido actualizar más desde ahí (por pura comodidad) eso no significa que vaya a dejar huerfano este blog, lo que si voy a hacer es limitar las entradas a la parte del shape y a las tablas terminadas, o a alguna otra cosa digna de mención. Precisamente porque hay tablas terminadas estamos aquí, empezaré co este fish, que si bien es básico en sus acabados es una tabla muy especial en sus formas.


6' x 21 1/2" x 2 3/4" son sus medidas, es la versión más clasica del fis que hago, esto implica canto afilados 70/30, deck plano con mucho volumen y un bottom con un cóncavo sencillo que pasa por entre las quillas.


El laminado es el standar en mis tablas cortas, 4 oz en el bottom y 4+6 oz en el deck además de parches en la zona de las quillas y el pie trasero, esta vez opté por la resina  transparente, y el acabado wetsanded.


Las quillas son de fibra maciza, con pigmento rojo que da la nota de color a la tabla, glass on fins, no podía ser de otra manera.


A los que os gusta el fish poco tendré que explicaros sobre el comportamiento de esta tabla, es divertida en extremo, planea mucho y tiene una maniobra que no deja a nadie indiferente ( o la amas o la odias) lo que es imnegable es que pocos diseños han resistido tan bien el paso del tiempo.


No hay comentarios: